Videojuegos para ciclo indoor

Si ya dispones de una bici y un rodillo magnético, por poner un ejemplo, basta con que instales un cadenciómetro que funcione por Bluetooth en la biela de tu bici y descargues nuestros videojuegos para hacer ciclismo indoor, Fitif Karting y Fitif SkyWalk. A continuación conecta el sensor de cadencia con el videojuego y podrás disfrutar de los en...

Si ya dispones de una bici y un rodillo magnético, por poner un ejemplo, basta con que instales un cadenciómetro que funcione por Bluetooth en la biela de tu bici y descargues nuestros videojuegos para hacer ciclismo indoor, Fitif Karting y Fitif SkyWalk. A continuación conecta el sensor de cadencia con el videojuego y podrás disfrutar de los entrenamientos libres, basados en llevar y seguir una cadencia determinada. ¿Y si no dispones de ninguno de estos dispositivos? Bueno, tanto si te planteas hacer cardio de forma inconstante como si te vas a preparar muy a fondo para ciclismo en ruta o mtb, aquí puedes encontrar el artilugio que más te conviene, ya sea un rodillo inteligente, una bicilcleta de ciclo indoor, un ciclocomputador, un velocímetro que es cadenciómetro... y el software de Fitif más adecuado para ayudarte a cumplir los objetivos que te marques con la bicicleta.

Más

Videojuegos para ciclo indoor Hay 2 productos

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

No vas a parar de pedalear mientras asciendes y desciendes al ritmo que marquen tus piernas. Suena simple y fácil. Pero el reto es más exigente de lo escrito hasta aquí. Súbete a la bici, haz ejercicio y pásatelo en grande con este videojuego para practicar ciclismo indoor. Para iOS y Android.

9,99€
0 Opiniones(s)

Por fin hacer ciclismo indoor es divertido. Que sí, en serio, ¡como un videojuego! Y ese videojuego con el que practicar ciclismo en tu propia casa o en un gimnasio es Fitif Karting. Descárgalo para iPad y prepárate a vivir una experiencia única.

9,99€
1 Opiniones(s)
Mostrando 1 - 2 de 2 productos